Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Tiempo de respuesta del botón de encendido/bloqueo

Hola foreros,

He notado que el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de encendido/bloqueo hasta que se enciende la pantalla es muy largo. Pienso que debería ser casi inmediato.

Siendo exactos, desde que pulsas el botón hasta que se enciende la pantalla pasan casi dos segundos.

Puede parecer una tontería, pero para mí es algo molesto.
Os pasa a vosotros también?

Saludos.

Viejo 13/04/12, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Es normal a mi también me pasa, yo diría (sino que alguien me rectifique) que al estar el teléfono inactivo el procesador reduce la velocidad y por eso tarda mas en desbloquear.
Sólo haz la prueba de desbloquearlo, bloquearlo y volverlo a desbloquear, la segunda vez que lo desbloquees es instantáneo.
Estuve trasteando con el setcpu y puedes aumentar la velocidad aunque el teléfono este en "reposo", pero lógicamente consume mas batería.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
juanjoalonso juanjoalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Es normal a mi también me pasa, yo diría (sino que alguien me rectifique) que al estar el teléfono inactivo el procesador reduce la velocidad y por eso tarda mas en desbloquear.
Sólo haz la prueba de desbloquearlo, bloquearlo y volverlo a desbloquear, la segunda vez que lo desbloquees es instantáneo.
Exactamente como me sucede a mí, parece que el sistema se "relaja" cuanto más tiempo está inactivo y le cuesta arrancar, luego va mejor. A mi no me preocupa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /