|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con este problema....Se me ha borrado todo el chachacha
Pues aqui os cuento mi problema....
Compre hace 2 semanas un htc chachacha con el bootloader desbloqueado y una tarjeta sd particionada (en teoria, porque luego no lo estaba) lo que si que esta es libre por imei. Asi que hice la particion de la sd, instale aplicaciones y luego decidi comprarme una sd de 8 gigas y particionarla. Quite la bateria (un minuto o 2 creo que fueron) puse la sd de 8 gigas, encendi el movil y cual fue mi sorpresa que lo tenia sin nada...me pidio volver a configurar todo el telefono desde 0, y habiendo perdido todas las aplicaciones, contactos y demas.... Tengo que volver a rootearlo? porque el movil en teoria estaba rooteado tmb ![]() Que me aconsejais hacer? Un saludo y gracias por vuestra ayuda :P Última edición por DjVaLiEnTe Día 16/04/12 a las 21:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader creeo q lo sigues teniendo(miralo sacandole la bateria se la metes y le das a power y volumen -). ! Los archivos de la sd tambien los tendras pork segun lo q tengo entiendo si se hace un reseteo de fabrica es al movil no a la sd
Pruebalo ;) Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los contactos los has sincronizado cn google no tiene xk perderlos.
Las apps puedes hacerles un backup con titanim Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery se soluciono al quitar la bateria, la partición de la sd de 8 vigas también lo solucione, pero los datos y aplicaciones del teléfono las perdí todas (me refiero a las de la memoria interna)
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||