![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm7 iphone style
Hola compañeros hoy os traigo una rom basada en cyano pero mas innovadora ya que imita a la perfección la interfaz de ios y es 100% funcional pero hay que portarlo al español ya que esta en inglés
Apps de ios -Reloj -Lockscreen -Menu que permite poner widgets -Música y videos -Status bar transparente -Galería -Ajustes -Dialer -Radio -Cámara (Falta sonido) -Calendario -Mensajes Ram 109 mb Memoria interna 161 mb Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link http://www.mediafire.com/?peotddhkyyurzka ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO Última edición por guillebustos Día 13/04/12 a las 20:22:51 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario: | ||
|
|
Ufff tiene muy buena pinta,lastima el idioma la verdad.
Pero aun así muchas gracias por estar atento a estas ROMS que van saliendo. Gracias! Saludos |
|
||||
|
||||
Russian is?
|
|
||||
|
||||
Como siempre
|
|
||||
|
||||
Gracias este es un foro español la voy a testear y comento va?
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo la rom va fluidisima y rapidisima con una interfaz total a la de ios y yo me la voy a dejar por ahora ya que no me viene nada mal practicar ingles
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, bajando, probaremos y postearemos el resultado de unos días de uso, gracias htcmaniacoshuaweianos, jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Very GOOD!
![]() |
|
||||
|
||||
Mola muchísimo, a ver si alguien la traduce al español. ;)
|
|
||||
|
||||
la acabo de poner.. esta super guapa. completamente iphone.. lo mas alucinante la memoria ram que deja libre, por primera vez la veo en 94mb libres, eso si voy a ponerle whatsap y demas y bajara, pero aun asi es bastante fluida y rapida. Me la quedo y practico ingles
Última edición por franjaen Día 14/04/12 a las 10:18:03 |
|
||||
|
||||
Al grabar con la camara no va bien....se ven rayas
|
|
||||
|
||||
how to get centered clock?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde puedo encontrar el google play.apk ? no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Bajate las google app olle puedes probar la camara? grabando?
|
|
||||
|
||||
102 mb free ram! OMG
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta! habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ahora estoy intentando istalar el play store y me da fallo, no puedo instalarselo .. |
|
|
||||
|
||||
Toma http://www.mediafire.com/?ahhdgd0yqamgs85 instala desde el recovery sin hacer wipe ni nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|