|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA 1.27 de camino...
Sera verdad???
http://www.fudzilla.com/home/item/26...mprove-battery Según este artículo esta semana en Alemania, Austria y Suiza recibirán via OTA la actualización 1.27, el resto de Europa esperaremos un poco más... SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La politica de htc con esta necesaria ota esta siendo muy lamentable y muy poco seria. Ni puta idea del orden y las fechas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos estan ya probando la 1.28 beta creo...
|
||||
|
||||
|
Nosostros como siempre en el último tren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa aver si lo sabe alguien los HTC ONE X que vendan las operadoras moviles lo venderan con porqueria suya instalada???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.28 es la OTA oficial, de momento liberada en China
En el de Vodafone UK tiene cosas como Mi Vodafone preinstalado, no me he fijado si llevaba algo más
Última edición por Amaya84 Día 13/04/12 a las 20:04:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, compre el teléfono en Expansys (one x blanco), el idioma me sale Español ( Francia ), se supone que es francés, porque leí que era exclusivo de Inglaterra y Alemania, sabéis algo? Así se cuando la recibo.
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() Última edición por 1488guerra Día 13/04/12 a las 22:51:30. |
|
|
||||
|
||||
¿El HOX es explosivo? En principio las primeras unidades eran exclusivas de esos paises si (Europa Central y UK)
|
||||
|
||||
|
Una cosa, compre el teléfono en Expansys (one x blanco), el idioma me sale Español ( Francia ), se supone que es francés, porque leí que era explosivo de Inglaterra y Alemania, sabéis algo? Así se cuando la recibo.
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía en donde ponerlo perdonad el.oftopic
pero que gozada poder cambiar el tamaño de fuente a más grande y que funcioe de verdad .....en.supergrande es una lujo leer en.tapatalk Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las equivalencias del "cid" las sabeis o sea supongo que.es un codigo de pais peeo cuales son????