Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Duda sobre Play Store y Google Calendar.

Hola a todos. Antes que nada decir que no tengo mucho posts porque todas las preguntas que tengo, que no son pocas, las encuentro en este fantástico foro y gracias a él exprimo mi i9100 casi al máximo. Digo esto porque son las primeras dudas que tengo que no encuentro solución y las expongo aquí a ver si alguno sabe la respuesta. Creo que este es el lugar indicado en el foro, pero sino remitidme y lo escribo de nuevo o movedlo,

Tengo Android 4.0.3 Rooteado.

- Veréis, en google play existe un historial de aplicaciones que te has descargado desde que te creaste la cuenta si no pienso mal. No se como poder eliminar aplicaciones de esa lista, ya que la lista es bastante amplia, y quedar solo las que tengo instaladas.

- La segunda pregunta es referente a Google calendar. Tengo varias calendarios creados y al sincronizar al principio va perfecto. Pero a las pocos semanas se queda como congelado y no sincroniza nada. No se si es porque tengo muchos o que. He probado a borrar la cache y en Honeycomb si funcionaba, pero ahora nada. También me pasa que en el móvil aparece "Mi calendario". ¿Este calendario no se puede borrar del móvil y quedarnos solo con los que sincroniza Google?

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Última edición por Faskpro Día 13/04/12 a las 21:59:35.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
¿Nada? ¿Ninguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /