Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Mercuccio Mercuccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cerberus y juicedefender ultimate

Buenas tardes. Mi pregunta es como configurar juicedefender para que en caso de.robo pueda conectarme por cerberus y asi usarlo. Ya que si dejo el móvil bloqueado se corta conexion y no puedo acceder a el por cerberus. Ya que sino desbloqueo teclado no se activa conexion. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Hola, has probado lo que dices porque no tiene nada que ver la conexion de datos con el gps. Este último tiene que estar siempre activo ya que solo consume bateria si haces uso de él. A mi con el juicedefender me funciona perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Mercuccio Mercuccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Si lo probe pero cuando me conecto a cerberus y doy a rastreo me aparece tanto la conexión como rastreo en rojo. Ya que no puede conectar porque.juice bloquea datos. No se como hacerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /