|
||
|
|
||||
|
||||
|
fondo de pantalla
he realizado un hard reset y no me deja ahora seleccionar el fondo de pantalla ni tampoco me aparecen por ningun sitio las que vienen por defecto en cacharro. Tendra algo que ver que la pantalla se me queda a veces negra por completo???
salu2 edit: segundo hard reset en 24 horas para arreglar los cuelgues de la pantalla, he instalado los parches desde la web de htc y de momento va bien. El problema es que no me deja cambiar el fondo de pantalla, ya aparecieron los temas que vienen por defecto, pero marco la casilla de "usar este fondo de pantalla" y doy ok y como si oyes llover ![]() edit: tercer hard reset en 24 horas y los cuelgues si bien se han resuelto no puedo cambiar los fondos de pantalla. La he reiniciado varias veces tambien y ni se "inmuta". Este equipo esta mal de origen y mañana la enviare a reparar. Que tal funciona el sat?? Última edición por colico Día 01/03/09 a las 12:50:12. Razón: actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba igual pero parece ser q tienes q ir desde la pantalla inicial a CONFIGURACION y veras "fondo de pantall" , te preguntara siq quieres el fondo de origen (q es skin en negro ) y pulsas no...desde ahi busca la foto q quieras y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo han dicho.