Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
xolitox xolitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Update 7.0.7004 a 7.0.7392 via Zune

Buenas,

Tengo una HD2 sobre la cual instale la version básica de WP7 7.0.7004, que me funciona perfectamente aunque no pueda desbloquearla para instalarle aplicaciones.

Se supone que puedo instalar 7.0.7008, 7.0.7390, 7.0.7392 por Zune??? Lo he intentado pero me pone que tengo problemas de espacio en la SD. Tengo un con capacidad de 4GB.

Que me recomendais, comprarme una de 8Gb o con la que tengo deberia y entonces es que tengo otro tipo de problemas??

Si compro una nueva de 8GB, tengo que hacer algo especial o simplemente es meterla he intentar hacer el Update???

Gracias por la ayuda

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 20:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /