![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es muy posible,que muchos ya sabreis como hacerlo,pero yo lo he descubierto esta mañana,y lo comparto,con todos los que querais poner vuestros sonidos personalizados,en sms,mails,alarmas y tonos
![]() Yo tengo la rom TBD,con sense,y solo podia poner los que vienen por defecto. ![]() Asi lo hize: -Descargar,he instalar root explorer: http://www.mediafire.com/?w2437rqqncyx2nv -Copiar vuestros tonos,en ogg o mp3,de vuestra carpeta a esta del root explorer: System/Media/Notifications.(tambien lo podeis meter,en la carpeta alarms,o ringtones) Reiniciar,ir a ajustes de sms,cuenta de mail que querais o alarmas y entre los que vienen por defecto,os apareceran los vuestros,elegis y listo. ![]() Espero que os sea de uilidad,salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 06/05/12 a las 08:18:54 |
|
|
||||
|
||||
No se,si sera por que sera,pero he echo la misma operacion en la DHD,y al copiar o mover,el mp3 a la carpeta"notifications",me pone que no se puede,que el archivo es solo de lectura
![]() Alguien sabe por que? ![]() gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mingonegro desde tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser más claros, te pone mounted as r/o ( sólo lectura) y en el botón pone mount as r/w (poner en modo lectura y escritura). Lo pulsas y ya te deja copiar cosas jijiji
Mingonegro desde tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Solucionado. Última edición por RUBIO57 Día 04/05/12 a las 18:33:13 |
|
||||
|
||||