![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no reconoce sd
hola mirar me baje el linda manger y a partir de ahi el galaxy mini no me reconoce la tarjeta sd, que pasa? gracias a todos por la ayuda
|
|
|
Tienes la tarjeta protegida por contraseña?
Eso me paso a mi al pasar la tarjeta de un Nokia al mini Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no la tengo protegida y si la tengo no lo se
|
|
||||
|
||||
prueba a formatear la SD.
|
|
||||
|
||||
la formateo y nada y el pc me dice que la sd no tiene formato y por eso no medeja formatear ayuda por favorrrr es nuevo solo 1 dia
|
|
Formatea la sD con el telefono tal vez asi te la reconozca y para hacerlo aca están los paso
Ajustes Almacenamiento Desactivar tarjeta SD Borrar tarjeta SD NOTA: En la stock ROM tienes que seguir estos pasos pero en las ROM modificadas solo con seleccionar “Borrar Tarjeta SD” y de una vez la formatea suerte y espero que te sirva la informacion.. |
|
a mi tampoco me reconoce la sd, llegaron a solucionarlo??
|
|
dale formato con linux o ubuntu ahi te lo reconoce si o si.... sino como administrador en windows vista , 7 noc el q tengas luego ponlo a tu cel y vuelve a formatear por si las dudas suerte
|
|
Mi problema creo que es algo distinto, esa tarjeta la meto en otro movil y la reconoce, y a mi movil le meto otra tarjeta distinta y nada de nada, me dice que no hay tarjeta insertada o algo asi, de todas formas intentare formatear la sd por si las moscas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|