![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3GS
Vendido
Marca: Iphone 3GS 16Gb Compañía: Libre por IMEI Precio: 100 Envio no incluido Estado: 8/10 Desperfectos: El 8 de 10 es por el tema estético, ya que el terminal funciona 100%. No va la vibración, la tarjeta SIM tienes que extraerla haciendo palanca, en vez de pulsando hacia abajo, tiene pequeñas marcas en los lados... Entrega/Envío: Como quieras pagarlo... ![]() Ubicación: Valencia Forma de Pago: Ingreso Factura: No tengo factura Tiempo de Uso: año y... Descripción: Pues el terminal estéticamente no esta como nuevo, la pantalla se ve un poco borrosa, cuesta de meter el cable para cargar, y lo demás lo he mencionado arriba. Incluye un dock, dos cables de carga, la caja (no es la original) los auriculares, un protector de pantalla, funda...(Todo lo que sale en la foto vamos... ![]() Última edición por venauntopo Día 27/04/12 a las 13:53:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar mejor lo de la pantalla?
Lo demás no me importa pero eso sí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se como explicarlo exactamente, cuando limpias una ventana y se quedan marcas de "agua" que se nota que has pasado un trapo...?? pues asi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo primero a la cola a la espera de recibir fotos sobre la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados...