|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos móviles bloqueados cuando el telefono está bloqueado/stand-by
Buenas,
Tengo el telélfono desde el Martes y la verdad muy contenta con él ( soy la novia de borja84) q me ha dejado entrar con su user he estado buscando pero no he encontrado el mismo problema, aunque si de cobertura..en fin, el tema es que cuando tengo los datos puestos y bloqueo el tlfono.. y al cabo de un rato lo enciendo no hay forma de que los datos vuelvan a estar activos si no es apagando y encendiendo el tlfno.. tengo algo mal configurado¿? es un fallo de 4.0.2? alguna solución¿? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con bloqueados me refiero a que se quedan colgados cuando vuelvo a desbloquear el telefono, no a que no funcionen cuando esta el tlfno bloqueado..al desbloquear el telefono no se vuelven a conectar si no es apagando y encendiendo el tlfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha pasado dos veces con la 4.0.4 y estoy con pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar un módem de orange, poner bien los datos del apn y seleccionar manualmente el operador.
No le pasa a este terminal sólo... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
antes del Nexus tenia Htc tattoo (si, me he pasado de un renault a un bmw) con simyo, es decir, no he cambiado de sim, y nunca me ha pasado, la apn esta configurada bien configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube una HTC HD2 con yoigo y le pasó lo mismo.
Tube que cambiar el módem, el kernel del Android que le metí (el teléfono era WindowsMobile) y seleccionar el operador manualmente. Pero es que a gente que conozco le pasa lo mismo con distintos móviles. Sí quieres haz una búsqueda en los foros y lo veras. La única solución ya te la he puesto... por que supongo que no quieres cambiar de compañía. Saludos. PD: que rom y módem tienes puesta ? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, ayer puse mi sim en el motorola de mi chico y viceversa, mi sim recibió un sms de simyo, de en breve te enviaremos la actualización de config para tu tlfno.. y bueno pues con su sim de simyo en el nexus, no pasaba.. asi que volvi a poner mi sim y no ha vuelto a pasar.. parece definitivamente tema de config de simyo.. si valoro cambiarme de cia, de hecho no creo que tarde en hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||