|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUGS CONOCIDOS ROM By_Flecky v1.0
Siempre es de ayuda hacer una lista de bugs, para que el cocinero sepa qué tal está yendo la rom. Propongo este hilo para comentarlos
Instalación: Tuve que restaurar particiones 7 y 9 Uso diario: - FC del launcher al agregar widgets - FC Polaris Office al abrir documento (hasta las carpetas va bien...) - Después de estar jugando un buen rato, de repente me dejaron de ir los juegos... Pero reiniciando volvieron a funcionar. Sugerencias: -Google Music (Play Music) no aparece como cuenta de google (En Ajustes - Cuentas y sincronización - google - blogger, gmail,... etc faltaría Music). No sé si es cosa de algunas ROMs o de la app... Por mi parte eso es todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia... Google Music funciona en españa ya? Quiza tenga algo que ver con que no funcione la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haber escrito este post en el hilo de la rom, estamos llenando el foro de este tipo de post, jejeje. De todas formas gracias, les hechare un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice sergiob8, me hice cuenta con prpxy, baje apk y 5000 canciones subidas y sincronizadas (se folla a Spotify sobradamente). Mi caso es que en algunas ROM si me sale como cuenta de Google para sincronizar (CM7.1 en Desire) y en otras (con Sense) no, por eso digo.
Ah y perdón por abrir el hilo, era por tenerlo ordenado y no bugs mezclados entre posts felicitandote ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||