|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con cable otg y mando de xbox 360
hola a todos que tal? espero que bien, os comento mi probloema, tengo el cable otg (que me ha llegado hoy) y tengo mando con cable y sin cable con su adaptador de pc de xbox 360 y no me reconoce ninguno de los dos ni siquiera el usb/bt joystick center 5 (que me la jugue a pagar por el y ahora no funciona grrr) pero en cambio las memorias usb las puedo ver perfectamente (videos, fotos, archivos etc...) llevo la rom ics 4.0.3 v5 de criskelo, he buscado y buscado y no encuentro nada al respecto, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria en el alma un saludo a todos ya disfrutar de la vida que son dos dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero el tema de conectar mandos y cosas asi en ICS todavia esta algo verde por lo menos con el OTG, con el sixaxis controller si e conectado un de la play por bluetooth. A mi solo me lee pendrives con ICS.
Última edición por FranFR1 Día 13/04/12 a las 10:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ics tambien me reconoce solo los pendrive (lei que con ics este tema vendria de forma nativa) y yo no tengo play, tengo la xbox, llevo media noche flaseando roms distintas, incluso he metido ginger pero nada la memoria usb si pero todo lo demas flores de las mejores, y en los videos de youtube ves como la gente no hace nada solo enchufar y listo grr aun asi gracias por la respuesta y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||