|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura con Movistar en hd
Hola a todos tengo hd desde hace 3 semanas y desde que la actulize en la pagina oficial de htc me da un monton de problemas con la corbertura. Alguien sabe algo de esto?
Solamente la tengo instaldo el: - tom tom 7 - Pocket informat 07 - Pocket controller pro Un s@lu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay veces que no me deja hacer la conexion de datos. Yo cuando tengo problemas voy a com manager y ahi reviso que este conectada a la red. Los valores los tengo en automatico todos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pus supongo que será una parida de la propia movistar, algun parametro de configuración o alguna parida. Yo la tengo libre de origen y la vedad es ue no tengo ese problema. Seria interesante saber que ROM llevais instalada ya que movistar ha montado en algunas máquinas otra que al parecer es más moderna.
|
||||
|
||||
|
la mia es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre libre de origen, y sin ningun problema, con numero software habido y por haber.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de rom
Ver Rom: 1.14.412.5(22273) ESN
VEr RAdio: 1.09.25.14 ESta maquina mia es de movistar pero es de las primeras. No trae nada de movistar. Última edición por bandido Día 01/03/09 a las 22:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia la tengo desde el 10 de febrero, te diria la rom y demas pero la pantalla ha cascado y la tengo que mandar a reparar
Yo respecto a la cobertura no he tenido problemas reseñables salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||