![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar GALAXY S
Sabeis si hay alguna manera de poder liberar yo mi galaxy S de orange? es el I9000, he leido algo, pero vosotros que seguro que sois más expertos que los que me lo comentan me podreís ayudar más para ver si dejo como última opción pagar
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Liberarlo sin pagar o a qué te refieres? Pagando lo puedes liberar por imei desde esta misma página en doctor sim creo que era... hay más webs a parte de esa.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
SGS Unlock ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
antes de liberar el movil asegurate de crear una copia de la carpeta efs sino te puede pasar como a muchisima gente y perder tu imei y sin esa carpeta no lo recuperas!!!
|
|
||||
|
||||
yo use el galaxy_s unlock esta en el marketing, viene con instalaciones y te hace los back ups tb.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Desde Cala Rajada |
|
||||
|
||||
hay varios tutoriales en las chinchetas... hay que leer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres Root puedes descargar una aplicación del Market para liberarlo. También sirve para el SII
![]() |
|
Hola, estoy intentado liberar el Galaxy S. Tento el sgs, pero cuando le doy a root Gen codes, me dice que soy root, y despues me sale una pantalla que dice
OUTPUT FROM SCAN FOUND CODES! UNLOCK CODES :null UNFREEZE CODES :null saves sgs unlock.txt to your sd card. Que diablos es esto? |
|
Bueno, ya lo he liberado. Estaba ofuscado y un poco acojonado por si la cagaba, pero al final, siendo root y con el SGS, seguí los tres pasos fundamentales 1,2,3 y libre. Probado con Movistar, Vodafone y Orange
![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor y mas seguro es sin duda DOCTOR SIM
|
|
||||
|
||||
yo al final utilicé el SGS UNLOCK y me fue bastante bien, probado con orange por lo menos
![]() |
|
||||
|
||||
Graba una copia en el ordenador de la copia de seguridad de la carpeta EFS que te ha creado el SGS UNLOCK o también haz una copia de seguridad de la carpeta EFS por si acaso..., si no lo has hecho ya...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta con la liberacion se cambia el IMEI del telefono ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|