|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura a cero. Problemón
Hola,
hoy me ha llegado un protector completo de Bestskinsever y me he decidido a ponerlo talcual dicen en el video de colocación. Hay que pulverizar agua con jabón y acto seguido pegar el protector. El caso es que el teléfono funcionaba, pero de ahí a 1 hora me he quedado sin cobertura (NULA) me pide el PIN después de reiniciar y todo, pero no me da cobertura... ¿Que hago? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues pulvericé un par de veces, como sale en el video de utilización de bestskinsever. tuve que repetir el proceso una vez porque la primera vez salió mal.
El tema es que ha de ser por el agua sí o sí, porque ha sido automático todo. Creo que la he cagado... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si xq las garantias no cubren daños x agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, sólo puedo decirte que lo siento mucho y que pruebes lo del arroz, que por probar aún no te hacen pagar. ¡Suerte! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo esperaste desde que terminaste la instalación hasta que encendiste el móvil? hay que dejarlo que seque entre 24 y 48h, y dado que las tolerancias de fabricación del GN no son muy allá (los bordes de la pantalla son un coladero) yo me inclino más por las 48h. Tengo una review en el subforo de accesorios sobre el mejor protector de aplicación "en seco". Un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades por al recuperacion de tu nexus, yo puse mi bb storm en arroz una vez despues de que se mojase un poco bastante y se recupero al dia siguiente. una suerte la verdad
|
||||
|
||||
|
Hola pues no esperé nada para encender el movil, de echo lo tenía encendido... Ahora hay otro problema. La cámara no funciona! Tampoco es que me suponga un problemón, pero bueno... me joroba un poquillo la verdad. Eso sí, mejor así que tener el movil sin funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||