|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir acceso directo pantalla desbloqueo ICS
Ya consegui solucionar el problema que tenia al salirme desactivado todas las opciones de bloqueo de pantalla ahora me encuentro con que no se como añadir accesos directos a la pantalla de desbloqueo para acceder mas rapidamente a ellas, en galaxy s2 se puede de alguna forma o es que esa opcion no existe para dicho terminal??? Hablo de forma nativa ya que tengo la version oficial no quiero meter customs ni nada parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos diras como lo solucionaste porque nos dejaste tirados en el otro hilo,se compañero y explicalo por si a alguien más le pasa no tenga que volver a preguntar.
por lo de los accesos directos imagino que te refieres a si deslizas hacia un lado desbloqueas y si lo haces hacia otro activas la camara por ejemplo? eso creo que por ahora no lo he visto en una ics oficial para s2
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil compaNero para tener disponible las opciones de desbloqueosolo tienes que irte a ajustes/seguridad y abajo del todo darle a la opcion de borrar todas las credenciales y voila!! ya puedes escoger que tipo de desbloqueo quoeres. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oks. ahora postealo en el otro hilo y ponlo como solucionado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||