|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Kies
Hola a todos.
Como parece que por fin mañana saldrá la ROM de Vodafone, he conectado mi SII para hacer la copia de seguridad para poder actualizar mañana, pero me he encontrado con la siguiente sorpresa al abrir Kies: "Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies (PC Studio). Kies no admite el modo de conexión actual. Please check USB settings. (Setting -> Applications -> Developement -> USB -> debuging(x))" El problema es que no tengo activado el modo depuración, por lo que no sé cómo solucionarlo. ¿Alguien podría echarme una mano? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es la solución al problema, pero si te sirve para salir del paso, yo utilizo MobileGo para hacer las copias de seguridad. No son tan "completas" como con el Kies, pero por lo menos no te deja tirado. Sobre lo del kies, prueba a desinstalarlo, pasar el ccleaner (para registro y demás) y volver a instalarlo, es la "unica" solución que me suele funcionar cuando se pone tonto.
Espero te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado desinstalando Kies y volviéndolo a poner como me habías dicho.
Muchas gracias |