HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Esto va de piezas y reparaciones

Hola foreros!

Bueeeeno a ver por donde empiezo... Tengo un htc Desire. Es un buen comienzo no? El caso es que quiero hacerle un reseteo de fábrica, entonces pulso la combinacion magica, menu de los 3 androiditos etc... y cuando me dice pulsar vol + para confirmar.... OPS! boton Vol+ no funciona! Entonces empiezo a trastear... Desmonto el movil en busca de algo mal colocado o con suciedad y veo que no es eso, de hecho no se de donde vendria el fallo, el boton de plastico propiamente dicho esta perfect! Hace click y todo normal...

Bueno en mis animos por trastear despegué un poco la pegatina de el boton interior y resulta ahora que el movil no enciende siquiera (Si, soy un chapuzas, pero hago lo que puedo)

Bueeeeno esa es la situación actual, ahora preguntas.

Mi intencion es cambiar la pieza por un repuesto, la pieza a cambiar se llama el cable FLEX

(No puedo poner imagen por solo mi 2º post)

He mirado en ebay y venden algunos, pero dicen que son para HTC Desire g7, si no me equivoco, lo del g7 es que es la copia china, puede ser? Sería esta pieza compatible con mi HTC no chino?

¿El problema estará en esta pieza o será otro tipo de fallo?

Consejos, reprimendas, risas, todo admitido con gusto.
Gracias por leerme. Hasta pronto

P.D: No se si es el sitio adecuado para preguntar este tipo de cosas, si no fuera asi, mis mas sinceras disculpas.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueeeno, está visto que a nadie le interesa mucho este tema jeje, pero bueno quien sabe si en el futuro a alguien le puede ayudar.

Voy a comprar la pieza, según tengo entendido son solo cables que llevan a la placa base los impulsos de cámara, botón de encendido, volumen, flash... etc

Así que si la pongo nueva debería funcionar todo. Bueno en cuanto me llegue postearé el resultado.

Un saludin
Reggaeadict
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Si el g7 es el desire. Y la botonera de subir bajar el volumen falla bastante, yo una vez lo desmonte para sacarle roña y mejoró bastante... Lo que no acabo de entender es que parte has roto te refieres al flexpcb que une las dos placas de los extremos del terminal?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el interés!

Esta es la pieza que voy a cambiar y que espero que tenga el fallo:

Segun lo que tengo entendido es la que lleva los asuntos de encendido, volumen, camara, flash etc al cerebro del movil

Hoy mismo la pido asique a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Creo que no tendrás problemas, posiblemente se haya rajado alguna pista del pcbflex. No estoy seguro pero creo que esta pieza es la misma que en el nexus one.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /