|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Neo V
Hola, compis.
Quiero liberar un Neo V y he comparado precios en diversos sitios (en una tienda de mi ciudad me clavan 30 eurakos por liberarlo, via Imei). El caso es que el mas barato que he encontrado por la red es a través de datastoreMall...............¿Alguien que lo haya liberado a través de ellos? Perdón por la pregunta.........¿son fiables? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes liberar gratis con omnius
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero....................eso quegg lo que egggg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me he informado, pero no se si al liberarlo asi podría perder la garantía. Preferiría liberarlo por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis.
Quiero liberar un Neo V y he comparado precios en diversos sitios (en una tienda de mi ciudad me clavan 30 eurakos por liberarlo, via Imei). El caso es que el mas barato que he encontrado por la red es a través de datastoreMall...............¿Alguien que lo haya liberado a través de ellos? Perdón por la pregunta.........¿son fiables? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que seguía gratis, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que sigue gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo liberas así se pierde la garantía, y aunque hay un metodo para revertir el proceso y QUIZAS volver a tener garantía, si lo unico que quieres es liberarlo dejate de tonterias y liberalo por imei donde más barato te salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
liberar Neo v
Hola a todos , si tu terminal es de orange , te lo liberan ellos mismo por 6 € , si no no te puedo ayudar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de orange, es de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon por adelantado al creador del tema porque haga aqui mi problema pero es donde lo veo mas conveniente.
El caso es que pague por internet para liberar mi xperia neo v y todo bien porque me llego y me digeron como poner el codigo. Despues de hacerlo me cogio la red(soy de tuenti) y me sale una R que supongo que es de roaming y no me deja hacer llamadas. Les mande un correo a los del codigo y me dijeron que probara con otra tarjeta y la probe con movistar y tampoco me deja hacer ni recibir llamadas. Alguien me puede decir que puedo hacer para poder tener lo que se llama un movil que manda mensajes y llama y esas cosas vamos. Un saludo y peron por el ladrillo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, espero que a mi no me pase eso, no quiero tener un sujetalibros en casa.
Dinos, porfa, a través de quien lo hiciste, ya sea página o cualquier otro medio, y cuanto te cobraron por ello. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xperia neo v con orange, y me gustaria liberarlo, como seria para que valiera 6 euros.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he liberado y he probado con otra tarjeta diferente a la mia (vodafone9 y en principio funciona, puedo hacer llamadas. Dentro de dos dias, cuando le meta la tarjeta de simyo ya activa, os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya le he metido mi nueva tarjeta de simyo y el teléfono está liberado totalmente, y por solo 6 eurazos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar por 6€
Hola rosendaco podrias decir con quien lo has hecho y cuanto te tardó
Gracias. |