|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como instalastes 4.0.4? | |||
| Desde 4.0.1 |
|
0 | 0% |
| Desde 4.0.2 |
|
18 | 31.58% |
| La instale manualmente |
|
10 | 17.54% |
| Forcé la OTA con el truco (Marco servicios Google) |
|
25 | 43.86% |
| Me salto la OTA sin mas |
|
17 | 29.82% |
| SI hice un reseteo de fabrica |
|
6 | 10.53% |
| NO hice un reseteo de fabrica |
|
9 | 15.79% |
| A parte de la cobertura, tengo otros Bugs |
|
8 | 14.04% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que SI tienen problemas de cobertura con la 4.0.4
La intencion es hacer un post constructivo y no otro mas lleno de criticas, y criticas a las criticas que no conducen a nada.
Muy simple, SI TENEIS problemas de cobertura, votad las opciones que he puesto en la encuesta (se puede escoger mas de una) SOLO LOS QUE TENÉIS ROM, RADIO Y KERNEL OFICIAL CON O SIN ROOT Si NO TENEIS problemas de cobertura NO VOTEIS aquí, votad en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364567 Última edición por Ekine Día 12/04/12 a las 22:48:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la opción de instalar directamente la factory image.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado y añadir, que, encima para recuperar cobertura tengo que apagar y encender el movil, de momento me ha pasado poco, pero me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, porque he buscado y no veo si se trata de los mismos fallos o si estos son más graves.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que tenéis problemas de cobertura votaseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo de estas dos encuestas (constructivas) , sois personal de Google.Si es asi a ver si se encuentra una solucion prontra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado.
Espero que le den una solución pronto, en mi caso añadir que aparte de quedarme sin cobertura, se ha reiniciado unas 5 veces que yo recuerde y de la duración de la batería... ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más tiene problemas de Cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé haciendo el truco, y como a Wilbun, me ha pasado una vez y para recuperar cobertura he tenido que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resetee para cerrer el bootloader e instale directamente a la 404 que descargue del site oficial de google.
Cuando entra en standbi se queda sin cobertura y lo hace mas cuando tengo el wifi activado y conectado a la red de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice downgrade porque no tenía nada de cobertura y se comía la batería en nada. A raiz de eso abrí boot, he rooteado, y estoy en meter una cocinada. No hay mal que por bien no venga.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde la 4.02... es una vergüenza que esto sea así. Me parece indignante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas y la solución fue obtener acceso root y después instalar la app SetCPU dejando la velocidad mínima en 700 Mhz. A partir de ahí, cero problemas. Por cierto, ¿dónde esta la encuesta para votar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he notado problemas de cobertura desde que instalé.cerberus. Lo acabo de desinstalar y no he vuelto s tener. Ota sin truco, root y 4.0.4 oficial. A ver si aguanta y si no ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso eso del Cerberus. Yo lo tengo instalado también.
|
||||
|
||||
|
Yo pase de 4.0.2 stock sin root a 4.0.4 stock a traves del truco. Con la 4.0.2 nunca perdía la conexion de datos y aparentemente tampoco la conexion gsm de llamadas y mensajes, pero solia recibir casi a diario sms de llamadas perdidas, caso de problemas de coberturas de la 4.0.2 ya mas que comentado. Al actualizar a la 4.0.4 se ha producido a la inversa, la cobertura gsm de llamadas y sms funciona a la perfección (no he recibido ni un sms de llamadas perdidas desde la actualización) pero la conexión de datos suele perderse a menudo, teniendo que reiniciar el terminal para recuperar dicha cobertura ya que remedios como activar/desactivar modo avión no funciona. Además de este error tan importante y básico a mi parecer, el telefono funciona bastante mejor en todos los ambitos, por lo que seguire en la versión 4.0.4 hasta nuevas actualizaciones (ojala proximas en el tiempo y eficientes por fin sin fallo alguno).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme que ROM le has metido, y que instrucciones has seguido? |
![]() |
Estás aquí