|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bluethoot
Hola muy buenas,
Primero decir que en mi LG optimus 3D, tengo instalada la cyanomood 7. Todo va bien, menos el bluethoot, se conecta pero a la hora de hablar va lento. Alguien sabe la solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene overclock a mas de 1.2? Si es así, y tienes ginger, es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene overclock, todo empezo pq actualice a la de vodafone la gb, no me gusto y me pase a la 21a, pero andaba algo lenta y la cambia a la cyanomod, con el rom manager le dije q me pasara a la ultima, y ahora el bluetooth anda mal, cuando intento hacer una llamada parece q me entra un alien en el coche.
Cuando paso musica va lento q no se oye nada. no se que hacer, le active una cosa q ponia comprimir, y hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q me viene a la cabeza, cuando le doy al rom manager, que me ponga otra rom, y le digo clean cache, se formatea entero el mvl o se sobreescribe?
es que podria ser esa la razon por la cual va mal, si sobreescribo siempre, podria tener algun problema. por si las moscas, alguien podria decirme como hacerlo bien? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...am-full-52912 (en las letras de rojo). Quizás se salva algún terminal, no se. Además , yo no he dicho que no funcione. Yo tambien he tenido overclock superior a 1.2. Solo que es posible que algunas herramientas no vayan tan bien y fuercen el cierre. Última edición por schizoxs Día 13/04/12 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es ningún misterio de que hay terminales con overclocks de mas de 1.2 y les deja de funcionar el bluetooh. Y no me he inventado nada...... Ademas, creo que lo vi en un link de los tuyos....
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...am-full-52912 (en las letras de rojo). Quizás se salva algún terminal, no se. Además , yo no he dicho que no funcione. Yo tambien he tenido overclock superior a 1.2. Solo que es posible que algunas herramientas no vayan tan bien y fuercen el cierre. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
![]() Última edición por ecb41tza Día 13/04/12 a las 18:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el overvlock no es mi problema, ya que nunca se lo he hecho.
|