|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido
buenas me despido de vosotros ya que he vendido el black me ha sido de util ayuda vuestros tutoriales y todo lo relacionado con ello ya que he aprendido bastante aqui aunque lleve poco tiempo registrado tengo que decir que entraba a diario y estaba enganchado a este foro.
un saludo y gracias por todo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos ¿que terminal te has cogido?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion compañero
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me despido de vosotros ya que he vendido el black me ha sido de util ayuda vuestros tutoriales y todo lo relacionado con ello ya que he aprendido bastante aqui aunque lleve poco tiempo registrado tengo que decir que entraba a diario y estaba enganchado a este foro.
un saludo y gracias por todo!! ![]() no es mal movil el zte pero en calidades , bateria y demas esta a años luz del black , aunque nos quejemos de nuestro negrito es un buen movil al fin y al cabo y ahora con ginger mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
jejej no si la verda es que no he tenido ningun tipo de problema he probado todas las rom y nunca se me ha brikeado ni le ha pasado nada raro pero lo que no me convencia mucho es la camara pero estoy seguro que cuando pueda conseguirme uno para mi novia se lo comprare porque a ella le gustaba mucho y ami tambien asi que he podido permitirme subir un poco de gama pero vamos de los moviles android que he probado yo comparando con los de su gama se los lleba de calle a todos que nada mass que subiendo un poko el brillo por ejemplo lo ves a luz del sol sin tener que ponerlo al maximo
|