|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noche Solidaria con Premios (no cuesta nada participar)
Bueno, pues para los que no lo hallan visto (porque muchos entran directamente al foro del Ace) hoy se celebra una noche solidaria, en la cual cada 1000 mensajes posteados se donaran 100 euros a una ONG, y entre todos los participantes se sorteara 3 Gametel.
Mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361592 Última edición por ShinoConil Día 12/04/12 a las 22:05:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena info ahí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info shino perto te has equivocado al poner el link ;) , me lleva a tu post de "kitchen rom"
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pozi, vaya fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado asi que todos a colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a mi me ha sido imposible firmar de lo colapsado que esta!! Almenos desde el movil ya que era la unica forma que podia... y en 5 minutos han publicado mas de 1000 mensajes!! Jajajaja
Saludos desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya ha acabado madremiaa que locura..
![]() PD:Shino te vi varias veces comentando jajajaj hemos recaudado 1212€ o por ahi..jaja POST FINAL |
|
|
||||
|
||||
|
Aro pisha, cuantos mas comentarios mas dinero pa la ONG.
12120 comentarios en 2 horas... a casi 2 comentarios por seg... y el ultimo para cerrar el foro de Jorge_Kai 12121 capicua. Pues 1212 euros se ha recaudado. P.D. A ver a quien le toca los cacharros para jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Por una buena causa aquí comentando.
saludos!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||