|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla htc hd y diamond
hola,
alguien de vosotros ha tenido una hd en la mano y la ha comparado con la diamond???? notasteis que la pantalla de la hd tenía mayor sensibilidad o respuesta???? todo esto es porque un amigo me dejó probar la hd, pero noté que la pantalla es muy superior en cuanto a respuesta , sensibilidad.........no sé, ............diferente leí en internet que la pantalla era igual en cuanto a todo, a excepción del tamaño y esto hizo mosquearme. un miebro del foro , ya hace tiempo me comentó que me bajara el resco explorer, y regulara los siguientes parámetros: PressureThreshold a 80866 decimal y FingerPressure a 80866 decimal Esto ya lo he hecho, pero no he notado gran mejoría. ah!!! también instalé en mi diamond un programa que hace vibrar al tocar la pantalla, pero los resultados siguen sin ser lo satisfactorios que recuerdo al tocar la pantalla de la hd. la cuestión es: - vosotros tambien notasteis la diferencia de pantalla????? - me podeis confirmar que no se puede igualar una pantalla con la otra???? o sí, y hay alguna forma de hacerlo. saludos a la afición |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||