HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
lentitud de red wildfire

Buenas gente! mi amigo y yo tenemos wild y estamos aki desde que empezo el foro,los moviles no nos an salido 100% perfectos ya que al de mi amigo se le incho la bateria tanto que no podia ni cerrar la carcasa,x otro lado, se le callo el movil al suelo y le partio la pantalla en 2,x fuera esta intacta, pero por dentro partida,pense en ponerle una room original y llevarla a la tienda para que la arreglasen x garantia, pero ya abri un post y me confirmaron que la pantalla no entra en garantia x lo tanto la wild de mi amigo ya esta muerta
En cuanto la mia cuando faia saco la v3 a los 2 dias de tenerla se me casco el altavoz y no se escucha nada bien,bien pues aora estoy en la v6 de faia y no creo que sea su room ya que las e provado todas y 100% , pero le noto mucha lentitud con la red, cuando hablo x wazap, google talk o tuenti, ya que se tira lo suyo para tener que conectar y esto antes no me pasava
alguna solucion de que puede ser? o vuelvo a flashear?

una diferencia que e encontrado en la wild de mi amigo y la mia es que al acer los wipes, exlusivamente el Wipe Dalvik-cache mi wild tarda como 15 o 20 segundos para que aparezcan las letras de
no
no
si
no
y en la de mi amigo no tarda ni 1 segundo esto tiene algo que ver?

por si sirve de ayuda tngo tanto las particiones sd como los wipes, bien echas
gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /