HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
de cm7 a cm9

A lo mejor hago mal poniendo esto aqui pero devo pedir perdon si es asi por que he buscado y no he encontrado nada.
Me gustaria saber como cambio en mi desire de alpharev cm7 r2 al cm9 para poder isntalar el ics nuevo, y bueno, otra cosa es que he intentado poner el chromium, se instala y todo pero me sale una pantalla negra con la barra de acceso superior y nada mas... es raro?¿ o estoy haciendo algo mal?¿
Gracias de antemano

Viejo 12/04/12, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
A lo mejor hago mal poniendo esto aqui pero devo pedir perdon si es asi por que he buscado y no he encontrado nada.
Me gustaria saber como cambio en mi desire de alpharev cm7 r2 al cm9 para poder isntalar el ics nuevo, y bueno, otra cosa es que he intentado poner el chromium, se instala y todo pero me sale una pantalla negra con la barra de acceso superior y nada mas... es raro?¿ o estoy haciendo algo mal?¿
Gracias de antemano
Estas consultas no van aqui., esto va al hilo de la rom que tengas o intentas poner en la sección roms y desarrollo, esta seccion es para temas no relacionados con roms ni root, si no te importa cierro el hilo y consultalo en el otro hilo de la rom.
A parte todos los tutoriales están en la sección roms y desarrollo y hay un hilo donde se habla de hboots en el hilo de unrevoked

Yamcha por Tapatalk

Última edición por Yamcha Día 12/04/12 a las 14:04:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /