|
||
|
|
||||
|
||||
|
de cm7 a cm9
A lo mejor hago mal poniendo esto aqui pero devo pedir perdon si es asi por que he buscado y no he encontrado nada.
Me gustaria saber como cambio en mi desire de alpharev cm7 r2 al cm9 para poder isntalar el ics nuevo, y bueno, otra cosa es que he intentado poner el chromium, se instala y todo pero me sale una pantalla negra con la barra de acceso superior y nada mas... es raro?¿ o estoy haciendo algo mal?¿ Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hago mal poniendo esto aqui pero devo pedir perdon si es asi por que he buscado y no he encontrado nada.
Me gustaria saber como cambio en mi desire de alpharev cm7 r2 al cm9 para poder isntalar el ics nuevo, y bueno, otra cosa es que he intentado poner el chromium, se instala y todo pero me sale una pantalla negra con la barra de acceso superior y nada mas... es raro?¿ o estoy haciendo algo mal?¿ Gracias de antemano ![]() A parte todos los tutoriales están en la sección roms y desarrollo y hay un hilo donde se habla de hboots en el hilo de unrevoked Yamcha por Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/04/12 a las 14:04:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||