|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS2 ya listo para el SAT?
Hola,
Bueno resulta que ya he conseguido flashearlo con la ROM oficial de movistar y coincide la versiones de kernel y número de compilación...todo igual como estaba cuando lo compré. Aún así tengo algunas dudas. Antes de flashear a la ROM oficial con Odin, hice un desrooteo con Doomlord Unroot y un factory reset. Pero resulta que con Root Explorer me aparece que la carpeta EFS ha sido modificada con fecha reciente, debido a que intenté revivir el terminal. Ahora no puedo acceder porque no soy usuario ROOT ni tengo Root Explorer pero imagino que aún después del flasheo aparecerá como que ha sido modificada esa carpeta, no? Otra duda que tengo es si se ha movido el contador de flasheos. Aunque tengo entendido que flasheando a una versión oficial no se mueve me gustaría poder comprobarlo (si se puede). Y si hay modificado alguna cosa del Bootloader que no este igual que de fabrica. Mil gracias a todos los que me habeis ayudado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton power, home y volumen - para ver el contador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador es lo que pone en CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO.
Si tuvieras flasheos pondría CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (X COUNTS), donde X es el nº de flasheos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está ready para el SAT, no se van a poner a averiguar más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Aún así me sigo rayando por la fecha de modificación de la carpeta EFS y de que también aparecerá por algún lado que la ROM ha sido instalada (flasheada) hace poco tiempo, esto sería entendible si fuese alguna actualización pero pisar un firmware con otro igual (misma versión) con kies...¿? me da a mi que no es posible...pero bueno, creo que paso de rayarme más...lo mando así y que sea lo que dios quiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||