HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Problema instalación Google Currents

Hola,
He visto esta mañana que estaba disponible Google Currents en España y he corrido a instalarla, tras probarla brevemente, ha empezado a fallarme el móvil, dándome constantes mensajes de error en las aplicaciones, he pasado la aplicación a la SD con App2SD y aún así, me daba el mensaje de poco espacio, he borrado caché, todo lo que se me ha ocurrido y me he visto sin remedio y he reiniciado. Al volver a arrancar el móvil seguía el mensaje de error y lo más curioso, no aparecía Currents por ningún lado, incluso, he vuelto a instalarlo, he repetido la operación y al reiniciar, se ha esfumado.

Y en este punto estoy, que no sé qué puede haber pasado y tengo 3 mb libres de rom. ¿Alguien en la sala qué pueda echarme una mano?

Gracias de antemano por el interés, perdonad el rollazo y si me he equivocado de hilo, también. ;)
(tengo root y cyanmodgen)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /