|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Buenas,
Mi novia tiene el Black, le metí la Rom Echelon, y no se por qué subre un reinicio diario... le mete un escalón a la batería y el resto del día como si nada.. jajaja. Si alguien sabe algo, si puede ser por la Rom.... no se... agradecería cualquier ayuda.. ya que la jefa se está empezando a enfadar... jajaja Gracias !!!
__________________
-->MI_WUALA!!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Comprueba el md5 de la descarga, y si está bien vuelve a flashearla, sin wipes ni nada. Yo llevo con ella más de una semana y estoy encantado. Ni un fallo, y de batería la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena idea... no probé a metersela por encima..
__________________
-->MI_WUALA!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuidado con metérsela por encima a la novia,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No hiciste los 6 wipes antes de flashear, tampoco formateaste la SD para evitar errores de lectura...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Eso de los 6 wipes y de formatear sd nunca lo he hecho y nunca he tenido mayor problema, ademas dice huexxx que no es necesaario hacer los 6wipes que al hacer data, se formartea todo lo que haces con loa 6 wipes o algo asi.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver al cambiar de una rom a otra HAY QUE HACER LOS 6 WIPES, asi os quitareis de lios!! Tambien hay que decir que hay roms como la de Huexxx que ella sola te hace los otros wiipes, pero eso no ll jacen todas, ademas joder son 10 segundos y asi no hay problemas ni sobresaltos! Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||