|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype cuelga mi WIFI en Galaxy S2
Hola, queria saber si a alguien más le ha pasado esto, y si lo ha podido arreglar.
Hace unos meses usaba asiduamente skype para llamar por teléfono, de un país a otro, sin ningún problema. Estuve un par de meses sin usarlo y en ese tiempo actualicé Skype a la última versión, es lo único que ha cambiado en este tiempo, sigo usando 2.3.4 con Litening, que me va realmente muy bien. Vuelvo a usarlo ayer, llamo a un fijo y al poco de saludarnos se cuelga. Nos pasa una y otra vez, reinicio el teléfono y la conexión y hablamos bien. A la siguiente llamada, otra vez lo mismo. Miro el teléfono y no es que se cuelgue skype, es que se me corta el WIFI! O_o Vuelvo a instalar una versión anterior de Skype, llamo hoy, y otra vez igual. He buscado por google pero no veo nada parecido, no entiendo como carajo Skype me cuelga la conexión de WIFI, no me lo explico. Alguien me puede ayudar, ¿por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Cuando uso skype en mi portatil (y desde que le puse Cyano al SGS II) se me desconecta el smartphone de la red Wi-fi.
¿Alguien tiene alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. Se corta la señal WiFi y se desconecta skype a los pocos segundos de iniciarse la llamada. DESESPERANTE!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||