Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
cyr2242 cyr2242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Una crítica sobre la búsqueda

Hola,
pues resulta que entre las recomendaciones del foro (de éste y de todos) se encuentra la de buscar en los hilos antes de preguntar, para no responder una y otra vez a lo mismo, pero sin embargo no te deja hacer búsquedas muy seguidas pues te sale el cartel, al menos a mi:

The following errors occurred with your search:
  1. ¡Lo siento! El administrador ha especificado que solamente puedes hacer una búsqueda dentro de $vboptions[searchfloodtime] segundos.
lo que hace que la opción de búsqueda sea poco útil, pues cuando busco, lo normal es intentarlo varias veces con distintas combinaciones de palabras hasta que por los ítulos de los resultados intuyes que estás centrando el tiro, o directamente no te sale nada y repites con otra combinación diferente.

Si resulta que cada vez que reintentas una búsqueda tienes que esperar no se cuantos segundos (es una incógnita, según el cartel que sale) pues al final te ves tentado de poner la pregunta directamente, aunque sea la quincuagésima vez que se pregunta lo mismo.

Supongo que la motivación de ese lapso de tiempo es no sobrecargar el servidor, pero supongo que habrá algún medio un poco más elaborado que limitar precisamente eso 'porque sí'.

Bueno, pues esa es mi crítica. Por lo demás me parece que se está haciendo un trabajo genial y se que no es fácil gestionar un foro con tantos usuarios como veo que tiene éste.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /