|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy Note 16GB + Micro SD 32gb
tengo un samsung galaxy note, LIBRE con garantia, caja y accesorios
me interesa un cambio por cualquier iphone mas dinero, o un iphone 4s. cualquier cosa MP, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un lg optimus 3d con factura de enero libre mas bateria de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMO!!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROBOOOOO
Aki teneis el post del compañero que a sido presunta victima de estafa por este sujeto, os invito a que lo veais y si quereis que lo comenteis propagueis o deis informacion.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367051 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis trato con este [OMITIDO], no se os ocurra mandar nada antes que el; os a va timar seguro (por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafador de porquería, eso no se hace
Enviado desde mi LG Optimus Black por Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
expulsarlo del foro ya y poner bien grande su nick para que todos lo sepan, mandarle todo el mundo mnsj privado para que devuelva la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo pq no se hace nada?con gente como esta por aqui no es q gane muy buena reputacion eate foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar al chico qué le han timado la tablet, porque hizo el envío de las dos cosas por separado.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo propongo, ya que la comunidad es tan grande, localizar a estos impresentables y que los miembros de la ciuda de la que sea el timador de turno le visiten y le hagan ver las consecuencias que tiene enganar a alguien del foro. Asi aprenderan que el timo aqui si tiene castigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo propongo, ya que la comunidad es tan grande, localizar a estos impresentables y que los miembros de la ciuda de la que sea el timador de turno le visiten y le hagan ver las consecuencias que tiene enganar a alguien del foro. Asi aprenderan que el timo aqui si tiene castigo.
![]() desde quien sabe ande
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eltorri77
pues mira por mandarlo por separado no se ha quedado sin el s2
![]() Saludos cordiales. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo el apoyo que me estais dando, la verdad.. me he quedado sin la tablet de seguro, porque he hablado con el y no me la va a devolver dicho por el "ya eh perdido demasiado tiempo contigo" creo que sus datos son falsos , me ha dicho que tb la ip es falsa.. vamos que es todo un pieza... al menos por una vez el fallo de correos me ha librado de quedarme sin todo.. y al que pregunta que poruq elo he enviado separado envie los paquetes juntos unidos por una cinta de correos que por lo que sea uno de los dos se ha extraviado y he tenido la suerte de que ha sido el del galaxy... menos mal.. lo dicho muchisimas gracias por squerer ayudarme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo el apoyo que me estais dando, la verdad.. me he quedado sin la tablet de seguro, porque he hablado con el y no me la va a devolver dicho por el "ya eh perdido demasiado tiempo contigo" creo que sus datos son falsos , me ha dicho que tb la ip es falsa.. vamos que es todo un pieza... al menos por una vez el fallo de correos me ha librado de quedarme sin todo.. y al que pregunta que poruq elo he enviado separado envie los paquetes juntos unidos por una cinta de correos que por lo que sea uno de los dos se ha extraviado y he tenido la suerte de que ha sido el del galaxy... menos mal.. lo dicho muchisimas gracias por squerer ayudarme...
![]() Yo no me quedaria de brazos cruzados sin duda si la policia no se encarga... algo habra k hacer. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||