|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui del RAZR
Tremendo telefono, no me quejo, lo rotee, probe algunos custom roms y de verdad funciona excelente, buena pila, aunq esperare el maxx gsm a ver q tanto dura, tremendo equipo fisicamente hablando, super resistente, se me cayo 3 veces y ni una minima raya en esos dos meses, un solo detalle, para ser MOTOROLA.... que son pioneros en los audifonos de buena calidad para telefonos como los MOTOROCKER, el audio y volumen del bluetooth es una gigantesta y real mierda, yo uso audifonos inalambricos casi siempre, los he usado con el X10, on el Atrix y con un Galaxy S, todos funcionaron genial, con el Razr simplemente los deje de usar porq asi le des el volumen q le des, uses apk para controlar el volumen, el gestos de volumen del bluetooth no suena pero nada, me fui a un note ya q con todo y la pantalla de 5.3 la bateria le dura mas q al razr, claro no mas q la del maxx, pero bueno, ya vere mas adelante
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que lastima porque con mis audifonos originales de motorola bluetooth (yo tambien uso puro bluetooth) y la apk de volumen + asta le tengo que bajar el volumen tanto a la llamada como a la musica ñ_ñ suerte y en lo personal no me gusta el note si me fuera seria otra vez a sony porque son las unicas terminales que me gustan y el rarz que la verdad es chulo solo por eso de je mi xperia play