|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC WildFire Cyanogenmod 7
Haber mi pregunta es la siguiente:
Al usar la Aplicacion de Youtube al visualizar un video activando el HQ no se ve, si no esta activo si, y si lo esta, no. Me sorprende ya que tengo cyanogenmod en otros moviles y no me da este problema, alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo,
la Wildfire no soporta HQ, (ni HD,ni 3D,ni Flash...) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no? Tengo un Huawei u8160 o smart y me carga los vídeos en hq de lujo y eso que es de baja gama en cuanto a wildfire que es de gama media, asique me resulta extraño que el smart con caracteristicas inferiores al wildfire si pueda
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no? Tengo un Huawei u8160 o smart y me carga los vídeos en hq de lujo y eso que es de baja gama en cuanto a wildfire que es de gama media, asique me resulta extraño que el smart con caracteristicas inferiores al wildfire si pueda
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 ![]() Y Para videos HQ la resolucion de pantalla es demasiado baja Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Josemaesra Día 12/04/12 a las 11:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas... buah si alfinal el Vodafone Smart será mejor y todo que el Wildfire, desde luego lo de Youtube me ha decepcionado mucho...
gracias de todos modos por tu respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||