|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diary Cover es igual que la Flip Case???
Hola chicos!!!
En mi intento de encontrar una funda que me cuadre para el Note, he encontrado la Diary Cover en Octilus y la he comprado. Yo en fotos la veo muy similar a la Flip Case, pero parece que no es la misma. El color que he elegido ha sido Marrón oscuro, y con los portes urgentes estará aquí mañana viernes. Link: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-158955.html Es la misma que la Flip Case??? Que opinais??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la misma
Enviado desde el olimpo.
|
||||
|
||||
|
exactamente igual, yo tengo la flip, de hecho no la uso casi, es muy incomoda para jugar o estar contestando llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tirado 31€
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
devuelvela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos esperaré a que me llegue mañana, a ver si me cuadra.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la utilize desde el primer dia. COn ella me ahorro tener que ponerle protector de pantalla y protege mas la pantalla a golppes. Es como un cuadernito, solo tienes que levanter la tapa. cuando quiero jugar estando tirado en la cama. En vez de superponerla por detras, la dejo caer. y me sirve para apoyar el movil sobre la barriga hacienda palanca sobre el propio doblez de la funda. ASi que por mi perfecta. LO unico que se va estropeando muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tenia que haberme llegado hoy, pero como se ve que son deficientes mentales y a pesar de haberlo pagado el Miércoles con el envio urgente, llegara el lunes. Encima de caros, lentos. Maldita la hora.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||