|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el correo-e en mi diamond !!!
Veamos...el tema es el siguiente
He configurado mi cuenta de hotmail en mi Pda a través del icono de CORREO que tengo en la barra touchflo3D. Hasta aquí todo perfecto. Descargo correo y envio sin problemas. Pero ahora lo que quiero hacer es borrar todo rastro de configuración de la Diamond y me es totalmente imposible. He configurado otra cuenta de e-mail siguiendo este método, pero esta vez de otro proveedor ([email protected]) y este lo puedo borrar sin mayores problemas, pero al ser HOTMAIL, no se como hacerlo. Otra de las soluciones que se me ocurren es intentar quitar el boton de CORREO de la barra del TouchFlo3D, pero no me gustaría usarla como primera opción. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos peña ! pd. estoy usando la ROM de Vauss X2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenés el windows live instalado, probá desinstalandolo y luego ver si se puede borrar el hotmail.
No solucionas nada quitando el boton de la cuenta correo ya que la msima es ´función del wm y lo que hace el touch flo es administrar en forma más cómoda la misma. Si no encontás solución no hay como un HR. Esperemos que alguien opine y aprendamos los dos. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo,me cabecee harto y la unica solucion es back-up y luego hard reset,la configuracion de hotmail siempre queda en algun lado y no permite agregar otra con el mismo correo pero otro usuario
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestras respuestas !
travigne: al hacer un backup con el "PIM Backup" no se guardan también las cuentas de correo? Calito: quitando Windows Live Messenger...mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una diamond hace una semana y ya se sabe a tocarlo y trastearlo todo, tenia el mismo problema con el correo lo queria eliminar y nada, pero si uno usa bien el buscador se da con la solucion fijo.
Bueno a lo que vamos no recuerdo en que post lo lei pero era algo asi. Vas a Programas luego Messeger inicias la secion, luego a menu y escoges Windows Live de nuevo al Menu eliges Opciones de la cuenta luego le das al apartado 2 Cambiar Windows Live ID, te saldra un mensaje que dice "Al cambiar de cuentas se cambiara tu configuracion e impedira que veas tu bandeja de entrada de correo actual, ¿Seguro que deseas cambiar a otro usuario?" y tu le dices que SI, se quedara unos segundos trabajando y te saldra una ventana de Instalacion le das a Rechazar y X sales y ya esta.... Espero que os sea de ayuda... puede que haya alguna otra solucion pero esta a mi me a servido... Saludos y felicidades por este foro. PD br0nka si te sirve de solución podrías editar el titulo y agregar SOLUCIONADO!!! o algo parecido para futuras búsquedas de otros usuarios. Solo es una propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dificil eliminar el correo-e en el HTC
Lo había intentado de mil maneras. No lo podía hacer con eso de seleCcionar cuenta de correo y eliminar, que va. Menos mal que un alma caritativa me ha proporcionado la solución. Me tenía loco GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por macgrec Día 14/09/09 a las 17:22:14. Razón: agradezco la ayuda que proporcionáis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||