|
||
|
|
||||
|
||||
|
alluda me dice sin servicio
Pues eso el finde Hice lo de abrirle el bootloader por omnius y todo me a funcionado perfectamente y Hoy me a empezado a fallar la cobertura y salirme una exclamacion de sin servicio y no se me coje cobertura le e reiniciado a los ajuste de origen y nada el caso es que si quito lo de 3g coje cobertura y no me sale constantemente la exclamacion pero en el momento que activo los datos me falla claro el tema es si se puede cerrar el bootloader para llevarlo ala garantia el telefono tiene menos de 10 dias pero claro lo compre en mediamarkt y me lo envian y el fallo es bootloader por que si el movil tiene menos de 7dias te dan otro pero al tener 10 dias me lo van a enviar y me joroban que puedo hacer pruebo a flashearle con wotan añadir que tego la version libre de iberia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los del mediamarkt son unos hp y aora te dan 7..tambien e de admitir mi fallo por abrir el bootloader que alguien me allude si lo cierro me lo meteran en garantia?? como se cierra el boot otra cosa alguien mas le a pasado flasheandolo de nuevo se solucionaria e probado con la sim de mi novia y pasa lo mismo por seguridad podria ser que tuvieran problema con la red de 3g en orange por que si lo desactivo me funciona que alguien me allude plz
exactamente cuando abro la exclamacion red seleccionad orange no disponible Última edición por safemk3 Día 12/04/12 a las 00:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, escribe bien porfavor...
Segundo, si buscas por el foro o en XDA, "lock bootloader flashtool" te tendría que salir un manual para hacerlo (en XDA seguro, que lo vi allí). Si has abierto el bootloader de manera imperceptible (si no te has cargado el plastiquillo ni dejado marca) es posible que te lo metan en garantía si lo cierras. Mucha suerte y ya nos comentarás qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos le e llevado al mediamarkt y como estaba dentro de los 7 dias habiles gracias a semana santa y un domingo me an dado otro en el momento sin ponerme ni la minima pega, tan siquiera lo a mirado de todas maneras no se notaba la pegatina que la habia levantado con el maximo cuidado .en fin tengo neo v nuevo mas una tarjeta e 2 gigas y este es mas nuevo por que ya viene con la 0.62 la pena el boot cerrado total me da igual yo ya me espero ics oficiall y no le toco mas asi que genial
Por cierto lo del lock bootloader flashtool no me funcionaba. con el flashtoll normal me reconoce el fastboot pero con el recomendado para hacer lo de el relock no habia forma..decidi llevarlo asi y que hubiera suerte y la hubo jejee... Última edición por safemk3 Día 12/04/12 a las 15:26:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||