|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta aplicación
Hola entre a xda- developers, me encontré que hay una beta del reproductor de
xperia S, para el live with walkman, la baje y todo pero al momento de instalarla no puedo, me sale que acceso denegado, en ingles les dejo el link para que vean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544956 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya la habia probado no la instales man .... solo es para cel con pantalla grande ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sera esperar un poco de tiempo para ver q salga para el live walkman.... si kieres instalarlo en la pagina te saldra un link con el zip... tienes q entar en recovery es como instalar una rom ... el archivo dice xperia s.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al momento de instalar me sale error, al igual que varias aplicaciones que bajado xda- developers, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el apk y el archivo en zip..a mi si me lo instalo pero no es para nuestra resolucioon y la desistale
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale de esta forma con el root explore entre busque la aplicación, le di mover y la pase a la carpeta de aplicaciones que esta /system/app manually, después de hay cambie la del reproductor nativo por esta, cambiándole el nombre porque o si no no te reconoce, le das permisos 644: RW- R-- R-- Y listo ya la puedes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
jujujuju ok.. yo le instale al mio un v6 superchanger es para subirle de ram al celu y que este mas rapido y me va full
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||