|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTA 3 en LG optimus hub
como dice el titulo, me acabo de comprar este movil que comparado con mi antiguo HTC wildfire, este le pega 500000 patadas en todos los sentidos.. le he instalado el dead space y ahora el gta 3, pues al hacer lo de darle hacia atras - casita de home para ir al escritorio y al poner el juego en la barra de notificaciones, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa... luego se bloquea el movil y tengo que reiniciarlo quitandole la bateria, alguna solucion? gracias y saludos
![]() PD:Lo he conseguido instalar, va bien pero sin sonido y un poco lento.. se podria mejorar? o mejor si lo roteo y instalo cyanogenmod7? (mas overclockear y esas cositas para que vaya mejor)? Última edición por ivancpa Día 12/04/12 a las 00:07:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el sonido del GTA: http://www.mediafire.com/?7xj78i3qpxiify1
En cuanto a lo del rendimiento apenas un overclock ;) SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
|
Es que el gta 3 que hay en este foro no esta la APk en el link de descarga(esta borrado) entonces he usado el de un tal vamoscacique(los datos, que no se si son los mismos que el del ultimate perfomance) y la apk del un tal andropalace entonces he pensado que los de ultimate perfomance irian mejor o algo... me podrias pasar la APK del que esta en este foro para probar? gracias y a ver si overclockeo para probar porque con sonido va bastante mas lentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm mala suerte yo no tengo la apk de aqui apenas le preguntes a nazgul o en el apartado de las aplicaciones para ver si alguien la tiene pero busca en google si quieres la apk pon: Gta 3 hvga apk algo asi pero qe diga HVGA porque esa son las dimensiones de pixeles de la pantalla de nuestro celular, SALUDOS!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||