ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
actualizar o cambiar rom a mi defy

Bien tengo un (no es mio, es de mi mujer) defy y estoy dandole vueltas y mas vueltas por que desde hace unos dias va como lento desde que le reinicias (me esta volviendo loco), os pongo los datos actuales.

- version del sistema : 34.0.117.MB525.retail.en.GB
- version de android: 2.2.1
- version de banda base: EPU93_U_00.56.00
- version de kernel: 2.6.32.9-g3c35cd0 vfcj782@zch68lnxdroid31#1
- numero de compilacion: 3.4.2-117

El tema es que me recomendeis alguna rom o lo que creais conveniente para que al menos sea estable. No le va a instalar mil aplicaciones ni le va a exigir demasiada historia, 3 juegos contados como el 4 en raya y poco mas, el correo, facebook, etc.

Estabilidad, fluidez y consumo moderado de bateria. Supongo que en realidad estare buscando lo que la mayoria. para mi.

He estado leyendo sobre cm7, miui........... pero al tener la base de android en 2.2.1 no se si es posible hacerlo, si tengo que actualizar antes o dar algun paso intermedio......... la mayoria ya partis desde otros puntos mas actualizados y desconozco que he de hacer. Tambien existe la posibilidad de que este totalmente perdido. He estado buscando en el buscador de roms (perdonad la redundancia) y no he encontrado ninguna rom para la defy............. lo se......... no se ni donde estoy pinao y si perdido completamente.

Si me podeis ayudar os lo agradecere.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
No puede ser posible que nadie me diga que soluciones tengo para esta defy.............

Por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Puedes instalar cualquier froyo ya que tu base es froyo, bien pikachu bien cm7 o whiterabbit por ejemplo, simplemente rootea el telefono , instala el recovery y instala la rom ok saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Te recomiendo Pikachu que es una miui muy estable y rapida de estilo visual similar al iphone. Cyanogen tambien es bueno. No te recomiendo white rabbit porque suele atascarse en el arranque.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /