|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de adelante NO ANDA
Hola a Todos.
Tengo un problema con la camara de adelante del tytn ii Cuando voy a la camara de fotos todo bien, usa la de atras, pero cuando selecciono para que use la de adelante me pone rayitas de colores, no muestra lo que deberia Tienen alguna idea? Este es mi principal problema para cambiar la ROM a un Hyperdragon IV Help Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de la camara, mas que del soft????
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con MSRMECANICA.
Parece ser un problema de hardware más que de Software, nunca he escuchado un problema similar en el Uso de estás ROMS. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ops, cague entonces
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no saquemos conclusiones tan rápidas. Lo más conveniente es hacer primero un Hard Reset y si el problema persiste cambiamos de ROM..si persiste aún, directo al servivio técnico...claro pagando por la pérdida de la garantía.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hoy cambio la ROM, dentro de un rato cuando me libere!!
|
||||
|
||||
|
Cambie la ROM, buenisima la Hyperdragon IV
La camara sigue sin andar
|
||||
|
||||
|
QUE MALA SUERTE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasaba algo similar. La camara de adelante me ponia las cosas pero con colores verde, rojos, naranjas y lo solucione. Lo que hice (Esto de simple curioso nomas) fue sacar la tapa que cubre la camara e ir tocando la camara desnuda con los dedos, limpiarla y se me soluciono. Yo tengo un Cruise y la tapa que cubre la camara es a presion. Yo no la lleve al servicio tecnico por miedo a quedarme mas de un mes sin el movil.!!! Pero si no te funciona, claro que es la ultima opcion. Saludetes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nicolás, puedes seguir el consejo de dsknocido, claro con precaución. Un saludo amigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||