Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con mi pantalla...

Pues eso, que despues de utilizarla estos dias de semana santa....al coger la tablet con las dos manos...se me queda la pantalla negra, pero si la "fuerzo" como si quisiera apretarla rollo espiral....se me ve de nuevo, dejar claro que no a tenido ningún golpe ya que la tengo como si fuese mi segundo hijo....jajaja pero me ha mosqueado un poco el tema....a parte a la hora de encenderla me a dejado en varias ocasiones con la pantalla en negro y e tenido que resetear para volver a encender de nuevo y no sé si puede ser algun fallo interno de alguna conexión...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Tiene pinta de fallo interno (esto no se arregla con un programa) Yo de ti hacia uso de la garantia.
Viejo 11/04/12, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que parece que tendre que hacerlo.....la compre en media mark asi que supongo que ellos la enviaran a francia y me quedaré sin tablet durante mes y medio...no? si es así vaya faena...antes de mandarla al SAT, le quito todo lo que le e instalado? peliculas, aplis y demas? o la dejo tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Pues la verdad es que parece que tendre que hacerlo.....la compre en media mark asi que supongo que ellos la enviaran a francia y me quedaré sin tablet durante mes y medio...no? si es así vaya faena...antes de mandarla al SAT, le quito todo lo que le e instalado? peliculas, aplis y demas? o la dejo tal cual?

formateala completamente y dejala limpia. Mira el mini manual del recovery para saber hacerlo.
Viejo 12/04/12, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosita khabox, eso significa que perderé el plugin que compre de archos? Y el echo de mantener la tablet tal y como esta, ya que solo tengo dos pelis, unas diez aplicaciones y unas fotos que esas si las borraría x si acaso...ya te digo q de momento con el uso que le e dado no e podido llenarla de mucho contenido así que no creo q pasase nada,no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Una cosita khabox, eso significa que perderé el plugin que compre de archos? Y el echo de mantener la tablet tal y como esta, ya que solo tengo dos pelis, unas diez aplicaciones y unas fotos que esas si las borraría x si acaso...ya te digo q de momento con el uso que le e dado no e podido llenarla de mucho contenido así que no creo q pasase nada,no?
El plugin una vez comprado pues bajártelos tantas veces como quieras.. Sólo que si te cambian la tablet tendrás que pedir que te cambien el serial porque si la tablet es nueva no te funcionará pero es un tramite fácil que se hace por email con ellos

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Viejo 14/04/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
oceanoce oceanoce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Qtek s200, htc p3300, htc Cruise ll

Buenas a todos.
Tengo el mismo problema con la pantalla, empezó ayer apagá,dose un par de veces por la mañana, por la tarde se volvió a apagar y costó bastante volver a encenderla, presionando los laterales de la tablet volvió a encenderse, por la noche se apagó y ya no hay manera de encenderla.
Mi problema es que al no poder ver la pantalla no puedo dejar la tablet como salida de fábrica. Tiene un monton de información dentro.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de hacer un hard reset a la tablet?, no se, con alguna combinación de botones o algo así.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceanoce Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo el mismo problema con la pantalla, empezó ayer apagá,dose un par de veces por la mañana, por la tarde se volvió a apagar y costó bastante volver a encenderla, presionando los laterales de la tablet volvió a encenderse, por la noche se apagó y ya no hay manera de encenderla.
Mi problema es que al no poder ver la pantalla no puedo dejar la tablet como salida de fábrica. Tiene un monton de información dentro.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de hacer un hard reset a la tablet?, no se, con alguna combinación de botones o algo así.
Gracias de antemano
Hay dos teorias.

Cuando entras en modo RECOVERY tampoco ves nada. O solo es cuando estas en el sistema.

Si es cuando ya estas en el sistema de android eso no es la pantalla. Eso era un error tipico. Que version tienes de tablet. porque eso ocurre cuando tienes una de las primeras versiones de honeycomb y tenias el brillo al minimo. Costaba un horror volverlas a levantar. casi que habia que muchas veces salias ganando reiniciando. Lo arreglaron con la 3.2.79 y no ha vuelto a pasar.

no hay un sistema de combinacion de teclas para hacer un hard reset. Mi consejo es. Si quieres recuperar lo que hay dentro tendras que conectarla a un pc y sacar lo que puedas por ahi.

poco mas podemos hacer por ti. Porque si es un problema fisico y la pantalla siempre esta apagada poco podras hacer ty tendras que enviarla tal cual. (a menos que quieras hacerlo a ciegas)
Viejo 15/04/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Hay dos teorias.

Cuando entras en modo RECOVERY tampoco ves nada. O solo es cuando estas en el sistema.

Si es cuando ya estas en el sistema de android eso no es la pantalla. Eso era un error tipico. Que version tienes de tablet. porque eso ocurre cuando tienes una de las primeras versiones de honeycomb y tenias el brillo al minimo. Costaba un horror volverlas a levantar. casi que habia que muchas veces salias ganando reiniciando. Lo arreglaron con la 3.2.79 y no ha vuelto a pasar.

no hay un sistema de combinacion de teclas para hacer un hard reset. Mi consejo es. Si quieres recuperar lo que hay dentro tendras que conectarla a un pc y sacar lo que puedas por ahi.

poco mas podemos hacer por ti. Porque si es un problema fisico y la pantalla siempre esta apagada poco podras hacer ty tendras que enviarla tal cual. (a menos que quieras hacerlo a ciegas)
Es problema físico.
He conseguido que se me encienda un par de veces la pantalla apretando fuerte en el bode derecho de la tablet, pero al rato vuelve a apagarse. Voy a ver si consigo encenderla otra vez y le haré un formateo antes de enviarla a reparar.
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de darme cuenta, enchufando una linterna a la pantalla, que es problema de la iluminación de la pantalla. Tiene que ser algún problema en lagún conector o cable que aveces, al apretarlo vuelve a funcionar.
Por lo menos ya tengo forma de poder dejar la tablet como si biniera de fábrica para enviarla a reparar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo despues de probar y probar....no tiene solución....la pantalla se apaga sola y como ya comentaba con khabox, es problema de la tablet...el mio si que es fisico, hoy e ido a media mark y no tienen ni me dicen que tendran la de 250g, que fue una promoción asi que solo me ofrecian devolverme el dienro....e llamado a su distribuidor, que supongo que sera el sat de madrid y ellos me han cogido nota de la incidencia de mi tablet y me han dado unas referencias para que vuelva a mediamark y ellos me la mandasen al sat en francia, que no se si me lo haran, si no me toca hacerlo a mi y no me hace mucha gracia por si pasa algo entre ir i venir....a parte de pagar yo los costes, en fin que mañana probaré de nuevo a ver que me dicen y de ser que si....supongo que me tocara esperar por lo menos un mes, no?.
Por cierto, no e echo la instalación limpia, ya que solo tenia unas fotos que las borré y e dejado dos peliculas que le puse a mi hija...no creo que pase nada no?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Al actualizar al firm 4.0.5 tiene esos bloqueos de pantalla, estamos esperando una nueva actualización de archos, pero puedes volver a la versión honey 3.0.80 creo que es la mas estable

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero no creo que lo qae me pasa tenga que ver con eso, ya que simplemente con coger la tablet con las dos manos...a la que haces mas fuerza con una...la tablet se apaga...asi que supongo que tendra que ser algun componente que no haga buen contacto porque si no no es normal que no pueda coger la tablet para nada....y para usarla solo con la patilla en un escritorio....como que no, asi que voy a ver si los de media mark me la envian al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /