Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
juegos para ace ( pero con enlaces Activos)

buenas compañeros ... disculpen la molestia del hilo pero ando buscando juegos .. y reviso todos los post ... y todos me salen con descarga en "MEGAUPLOAD" pagina que esta morida .. muertada o como vos la quereis llamar ..

si alguien me da un post con link actualizados que haya visto .. por que entre el trabajo me queda poco para buscar ..

alguien que tenga juegos para descargar por favor
espero sus respuestas y disculpen otra vez por lo del hilo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por rustyandjesua Ver Mensaje
buenas compañeros ... disculpen la molestia del hilo pero ando buscando juegos .. y reviso todos los post ... y todos me salen con descarga en "MEGAUPLOAD" pagina que esta morida .. muertada o como vos la quereis llamar ..

si alguien me da un post con link actualizados que haya visto .. por que entre el trabajo me queda poco para buscar ..

alguien que tenga juegos para descargar por favor
espero sus respuestas y disculpen otra vez por lo del hilo
Has entrado en la seccion de juegos? porque decir que todos estan en megaupload...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /