|
||
|
|
||||
|
||||
|
Onda vi10 elite o ainol elf?
Cual me recomendariais, porque en prestaciones son identicas solame te que la onda es mucho mas barata que la ainol elf?
Gracias y Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que pillare la elf por esta pagina, el vendedor tiene buenos comentarios y muchos votos positivos asi que supongo que sera de fiar, al cambio me sale 107 € con gastos de envio y envio por china mail.
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo a ojos cerrado que vayan por la Ainol Aurora, que tiene las mismas caracteristicas pero con pantalla IPS, y les digo que es otra cosa la pantalla, se ve de todos angulos y ademas las terminaciones son distintas, yo tengo las dos, la elf y la aurora, de hecho ahora tengo un problema con la elf y estoy viendo el asunto de garantia con Fancy Team donde la compre (aliexpress).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por lo que estuve leyendo hay mucha falta de stock de la aurora, desde hace tiempo al parecer, además salió una tanda de auroras defectuosas puf no sé... leer esas cosas me tira algo para atrás, si añadimos los problemas de aduanas, no se si al final arriesgarme, también pensé en pagar un poco más y comprarla a vendedores españoles para más garantía en caso de problema, pero el precio ronda 165€ la aurora y 140€ la elf... pero claro, ahora se anunció la Galaxy tab 2 de 7' a 250$ (190€), y por un poco más que la aurora se compra... y es una galaxy... y para julio la nexus a un precio similar o más bajo si cabe.. ya no se que hacer. Las tablet chinas me llaman mucho, buena relación calidad precio, pero he ahí el handicap: pedirlas a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final me decidi a esperar a que salga la ainol elf 2 que se anuncio el jueves y en spemall ya se puede reservar
http://www.spemall.com/Ainol-Novo-7-...MI-Port_g.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||