Home Menu

Menu

SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 11/04/12, 15:36:29
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo de navegador sygic en el mini

Hola , queria preguntar si a alguien mas le pasa , tengo el navegador sygic, el original de pago , y cuando lo uso en mi mini a los 10 minutos o asi , se sale del mapa de navegacion y aunque intentes volver a entrar en el mapa te hecha fuera , aunque salgas del programa el telefono se queda haciendo cosas raras , como que los botones ni la pantalla obedecen al tacto , o que empieze a vibrar intermitente el vibrador , o que al presionar un boton empieze a abrir la funcion intermitentemente. Se lo he comunicado al sat y me dicen que me ponga en contacto con los fabricantes del navegador ( SYGIC) , lo que me parece que me dan largas , pues el mismo navegador lo tenia en mi antiguo x10 mini y me iba fenomenal , a parte a veces la pantalla parpadeo , se nota mucho cuando tienes un fondo blanco como cuando abres elnavegador de internet que trae el mobil . Solo queria preguntaros si alguien usa el Sygic ( gps ) y le funciona bien para saber que no es un problema del sotware del sygic . Os agradeceria mucho me comentaseis vuestras experiencias con este navegador . Un saludo .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes