|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te puedo ofrecer un Galaxy Nexus a estrenar. Esta desprecintado pero conserba los plasticos. Es de vodafone pero si gustas te lo puedo liberar. Yo soy de madrid pero te lo podria mandar, previo pago, claro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dime un correo electronico para mandartelas ya que no se otro modo. Si te puedes imaginar un movil a estrenar pues es asin como esta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Le ofrezco un Samsung Galaxy Nexus nuevo a entrenar. En su caja con sus accesorios como me llego de fábrica. Con factura. De la compañía Vodafone ( pero liberable como usted lo solicita ) Su precio es de 360.€ Lo vendo en mano en Valencia o por MRW con previo ingreso en cuenta bancaria de filial La Caixa. Saludos.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a 3 personas interesadas, ofrezco 330 euros G.I. ya que es lo que tengo ahora mismo. Según veo los 3 están en buen estado, y que son libres como quiero, el primero que quiera esos 330 euros se los queda. No sé si alguno querrá o no, y como ahora no tengo demasiado tiempo libre pues lo digo así.
Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||