Home Menu

Menu



Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 14:40:00
Avatar de NMSX
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 431
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con patrón

Buenas, lo primero, gracias por prestar atención al post.

Quería comentar, que me he visto incapaz de solucionarle a un familiar un problema con un Xperia Arc.
Me mi cuñado su móvil bloqueado, y me dice que mi hermana le había cambiado el patrón, y que no sabía cual era el que había puesto. Después de intentarlo 20 veces, el móvil se bloquea y nos pide el gmail, o la pregunta secreta. No tiene ni la menor idea de una, ya que no le acepta los datos (y se creó la cuenta solo para activar el teléfono), ni de otra (ya que teóricamente, la pregunta secreta del teléfono era otra, me asegura).

Entonces, tengo aquí un ladrillo bien bonito, que confiando en que no sería muy difícil, le prometí que le desbloquearía en vacaciones. Llevo 2 días intentándolo, y no hay manera.

Ni con lo de la llamada (me pide la cuenta de google/pregunta secreta para entrar al menú estando la llamada activa) ni intentando hacer hard reset (supuestamente, los dos botones de al lado del home y el botón de encendido al mismo tiempo para sacar ese modo) porque me salta el modo seguro, no ningún menú para poder resetear el móvil... ni nada.

He mirado por ahí guías y vídeos y chorradas, que todas amablemente me indican que vaya a ajustes, privacidad, y yo, como es obvio, no puedo hacer eso. No puedo ya que no me deja acceder al teléfono.
Y lo del hard reset, sí, yo pruebo todas las combinaciones y pulsando back, menú, y el power on, salta el modo seguro, que me vale de lo mismo que el encendido normal, para nada.

No le importa perder los datos, ya que las fotos y todo eso ya está rescatado, pero coñe, no consigo "formatearlo" ni pa dios.


¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

Me quedan 24h y mi reputación de "informático" está en juego, ¿alguna ayudita? D


Muchísimas gracias y perdón por el tocho.




Saludos, NMSX.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 14:56:50
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,288
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
PC companion o SEUS - seleccionar el terminal - actualizar/reparar "e ya"(como dicen en FC XD)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 15:11:11
Avatar de NMSX
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 431
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hm, ando actualizando el firm, pero me decía que no iba a perder los datos personales, y creo que eso incluye lo del patrón y demás. No sé, en cuanto termine lo pongo jeje


Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 15:17:36
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,288
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para eso está la opción "Reparar"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/12, 16:26:13
Avatar de NMSX
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 431
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Listo, muchísimas gracias por tu ayuda jeje
(Tiene narices que no hubiese leído de nadie lo del programita este.. >.<)




Saludos, NMSX.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/12, 16:12:30
Avatar de sss3
sss3 sss3 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para eso está la opción "Reparar"
hola me encuentro con el mismo problema que tu.
Te importaria comentarme como as podido resetear el movil sin necesidad de tener que acceder atraves del menu del telefono????

te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/12, 16:16:45
Avatar de sss3
sss3 sss3 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para eso está la opción "Reparar"
hola e visto el comentario que le as hecho.

me encuentro con el mismo problema, no puedo desbloquear el codigo patron y no se como tengo que restear mi terminal sin necesidad de que sea atraves del menu del terminal.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:55:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007