|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteos en Android en SD
He instalado Android en la SD, siguiendo fielmente los guiaburros y en las tres versiones que he probado me ocurre lo mismo, cuando lleva "un par" de horas sin hacer caso, esta bloqueada y solamente la puedo poner en marcha pulsando el botoncito rojo del reset.
La RON es la úlima oficial de HTC y la radio es la 3.05, el SPL el 2,08. En fin, que no se sime escapa algo. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a Android en NAND: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
||||
|
||||
|
La radio me extraña mucho que sea la 3.05 cuando la última que se conoce para la HD2 es la 2.15
De todas formas el problema puede venir de dos frentes, la radio (en conjunción con tu OMV). Solución: cambiarla por la 2.08. La SD (que sea lenta y le cueste recuperarse). Solución: la obvia, cambiar la SD por otra y probar. De todas formas, si quieres sacarle el jugo a Android en la HD2, prueba a ponerla en NAND, es otra historia ![]() Saludos Edito: Por cierto, movemos el hilo a Discusión General sobre Android en la HD2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||